Sobre Nosotros

M&D Estructuras Metálicas

M&D ESTRUCTURAS METÁLICAS, Proviene de un negocio familiar con más de 35 años de experiencia en el sector. Con la segunda generación al frente de la empresa, en la actualidad estamos especializados en trabajos de Cálculo, Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, soldada y atornillada.

Contamos con Ingeniería y Oficina Técnica Propia, con la cual se colabora activamente en obra y taller, optimizando recursos y tiempo de ejecución tanto en la fabricación como en montaje de los trabajos de Estructura. Esto nos sitúa entre las empresas más competitivas y con mayor experiencia de nuestro sector.

Nuestro ámbito de trabajo es Nacional e Internacional, prestando nuestros servicios y ejecutando proyectos para un amplio abanico de sectores como el Industrial, Minero, Agroindustrial, Avícola y Ganadero, entre los más importantes.

Nuestra situación geográfica nos aporta un plus a la hora de atender proyectos, ya que estamos situados en el Centro de la península y justo en el nudo ferroviario y de carreteras más importante del país.

"Contamos con Ingeniería y Oficina Técnica Propia, nuestro ámbito de trabajo es nacional e internacional"

Nuestras Instalaciones