Nuestro Producto

Nuestro Producto

A continuación les presentamos nuestro Sistema Estructural basado en el Cálculo y Optimización de Materiales y Mano de obra para proyectos Basados en Estructura Metálica y relacionados con construcción de Naves Industriales, Agroindustriales, Almacenamiento, Logísticas, Frigoríficas, Pabellones Polideportivos, etc…

Una experiencia de más de 8 millones de metros cuadrados construidos nos avalan.

La continua recopilación de datos técnicos obtenidos de nuestras propias experiencias vividas en Ejecución de Obra durante años, ha hecho que hayamos alcanzado un alto nivel de cualificación técnica, mediante el cual hemos podido desarrollar herramientas de cálculo para todo el conjunto constructivo, desde Zapatas y Losas de Cimentación, pasando por los Pilares, Vigas, Pórticos y Cerchas, y terminando con los Cerramientos y las Cubiertas. Esto es posible gracias a la hábil combinación de Software específico de cálculo desarrollado por nosotros basado en elementos finitos y programas de tipo comercial ampliamente conocidos.

Aplicamos sofisticadas técnicas de cálculo para el diseño de nuevos elementos estructurales y piezas especiales para uniones soldadas y atornilladas. Realizamos análisis de fuego para nuevos productos, transmisión de calor, tensiones de pretensado, etc.

Uno de nuestros mejores sistemas estructurales patentados son las celosías espaciales de segunda generación, que provienen de la tecnología de construcción americana de hangares para aviación (las naves industriales de mayor luz existentes). Con este sistema logramos una gran robustez para el edificio-nave además de una gran ligereza de acero y ahorro de costes en su fabricación y montaje. Todo un logro de la ingeniería más puntera y reciente.

Nuestro Producto

Nuestro Sistema Estructural basado en el Cálculo y Optimización de Materiales y Mano de obra para proyectos Basados en Estructura Metálica y relacionados con construcción de Naves Industriales, Agroindustriales, Almacenamiento, Logísticas, Frigoríficas, Pabellones Polideportivos, etc…

Gracias a las ventajas que le ofrece nuestro SISTEMA ESTRUCTURAL, usted podrá:

AUMENTAR

DISMINUIR

"Una experiencia de más de 8 millones de metros cuadrados nos avalan"

iconos1

Le ahorramos hasta un 40% de los costes
de materiales y mano de obra

Nuestros cálculos están muy ajustados y afinados respecto a la normativa vigente, para lograr una óptima economía para nuestros clientes, justificando y defendiendo dichos cálculos ante los Organismos de Control Técnico hasta superar todas las posibles reservas técnicas. Nuestro conocimiento nos hace poder disminuir los costes de la estructura metálica de cualquier otro cálculo realizado por otras ingenierías, con completa justificación técnica frente a las OCTs.

Partiendo de los cálculos originales del proyecto y siempre dependiendo de las condiciones técnicas del mismo, podemos obtener un ahorro medio del 25% pudiendo llegar a un ahorro máximo de hasta el 40% por la optimización de materiales y mano de obra en las partidas de Acero de la Estructura y en los m3 de hormigón para cimentación.

iconos1

Nos ocupamos de todo

Una vez desarrollado, calculado y visado su proyecto, nos ocupamos de la coordinación tanto de la fabricación como del montaje hasta su total terminación y aprobación por parte de la propiedad.

Nuestra colaboración e implicación en su proyecto es total, ocupándonos del 100 % del mismo hasta su entrega “Llave en Mano”

iconos1

Nuestra colaboración
le costará 0 €.

El estudio y cuantificación inicial de su proyecto no supone coste alguno para el cliente, ya que nuestros costes serán aplicados sólo a proyectos que se aprueben y nos sean aceptados. Sin ningún tipo de compromiso o preocupación, podrá saber el grado de optimización de su proyecto, disponiendo desde el primer momento de las cifras globales del mismo y poder compararlo con el proyecto original, conociendo así el ahorro obtenido entre ambos. Todos nuestros cálculos e informes que le facilitemos en esta fase son totalmente rigurosos con los datos del proyecto y conformes a la normativa vigente.

Pídanos Asesoramiento sin compromiso

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Solicite presupuesto mediante nuestro formulario personalizado